08-04-2011, 18:35
Que el Ferrari no está al nivel del RB está claro, pero hay una cosa que a mi no me cuadra y es que Massa esté por delante de Fernando. Se ha dicho muchas veces que en esta carrera la estrategia va a ser muy importante, más que estar delante en la parrilla de salida, incluso. Y yo me pregunto ¿y si Ferrari ha estimado que es mejor salir atrás con neumáticos duros que hacerlo delante con blandos y tener que entrar a cambiarlos muy pronto? Evidentemente sería demasiado bonito pensar que el coche no tiene problemas, pero se ha dicho que con los Pirelli la F1 se estaba redefiniendo, y a lo mejor esto que comento es parte de ello. Se acabó eso de salir el primero y hacer una carraera tranquila aguantando la posición. Si los neumáticos se comportan como se ha visto en los primeros y segundos libres el resto de la temporada, la pole position puede ser incluso contraproducente. Es una teoría, posiblemente me equivoque, pero ¿por qué no?.
Saludos.
Saludos.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.