04-04-2014, 18:08
(04-04-2014, 17:48)CarreraConLluviaPlease escribió:(04-04-2014, 17:44)ethernet escribió: El coche ha mejorado de la semana pasada a esta.
Está claro que tal y como estaba en Malasia ahora mismo estaríamos por detrás de todos los motores Mercedes, y en los sectores 2 y 3 Red-Bull nos debería machacar.
La relación de marchas corta nos hará también ir mejor a principio de carrera, donde parecía que el F14-T era una tortuga. Pero a final de carrera irán peor con relación a los 2 anteriores GPs.
En cualquier caso, es lógico, porque en carrera no iban a pasar ni a un Motor Mercedes, así que mejor tener una relación de marchas corta, útil para calificación y principio de carrera, donde Fernando siempre saca petróleo.
A ver ahora con carga que tiempos marcan.
Me parece una relación de marchas bastante mala porque el consumo de combustible lo va a notar.
Buff, eso es mucho suponer. No sabes que mapas van a usar, ni que flujo a que rpm, ni a cuántas van a cambiar, ni cuanto tiempo va a estar en cada marcha inferior para subir a la superior.
Y el consumo puede que sea importante aquí, pero si en Malasia sobraba, en los demás también sobrará.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.