03-04-2014, 19:22
Alano mostro es muy cierto que tenemos una memoria efeuno-historica raruna de c. A mi como cosa significativa de todo aquello siempre se me hizo como Fernando desde el primer momento ha descartado a Lewis como el factor de sus problemas en UK, infinidad de veces dijo que con su ex compi nunca tuvo problema alguno. Aun asi hasta la fecha al primer chofer rapero se le sigue - por suerte cada vez menos - dando cañita en abundancia
Y lo sucedido de puertas adentros tiene pinta de que quedara para siempre en el hermetismo de sus protagonistas (aunque sigo con la ilusión de que la olla se destape algún día).
De momento mi postura es que si los japos le seducen y Fernado puede dejar claribel desde el minuto 0 cualquier eventual jugarreta del pirata Dennis... pues que si le ilusiona hacer las maletas y tirar para Wokin yo aquí en mi sitio con los tercios de bajo rango al firme siempre. Resumiendo: Que si llama el capi yo estoy

De momento mi postura es que si los japos le seducen y Fernado puede dejar claribel desde el minuto 0 cualquier eventual jugarreta del pirata Dennis... pues que si le ilusiona hacer las maletas y tirar para Wokin yo aquí en mi sitio con los tercios de bajo rango al firme siempre. Resumiendo: Que si llama el capi yo estoy