31-03-2014, 17:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2014, 17:20 por German Sanchez.)
(30-03-2014, 22:10)DE-ZETA-TE escribió:(30-03-2014, 21:19)German Sanchez escribió:(30-03-2014, 21:14)payoloco escribió: "para China y España creo que está muy claro qué tenemos que poner en el coche y lo haremos"
Qué es lo que está tan claro que hay que PONER al coche ???
Yo no lo pillo.....
(porque para mi falta punta, tracción y carga aero, por no entrar en mas detalles)
QUÉ será ESO que hay que PONER al coche?¿?
Otro coche.
![]()
![]()
![]()
![]()
... lo único bueno de todo este desastre es que nos dá por partirnos el culo y agudizar el ingenio, que ya de por si suele estar afilado cual katana.... german te saliste
A lo mejor de lo que se han dado cuenta de repente es que no pueden ser los pardillos de la clase mientras todo dios se pasa las reglas por el forro, y lo que van a hacer es meterle un caudalímetro tuneado que les inyecte gasofa a presión a tutiplén. No sé, pero una diferencia de 1,5 seg. a comienzo de temporada es una salvajada, como bien apuntaba Ethernet. Aún suponiendo que, por ser una tecnología nueva y un territorio virgen por explorar, grandes avances se pueden producir, ¿qué indica que los de Ferrari van a ser capaces de hacerlo antes y mejor que el resto? Por ahora nada. Unos tipos que en la época de la aerodinámica no tenían túnel del viento, y ahora que lo renuevan por fin llega la época de los motores y la electrónica resulta que también están pez ( o mejor dicho, para no faltar al respeto, a años luz de la capacidad de los otros).
Los milagros se producen, pero sólo los audaces que los persiguen con ahínco los consiguen.
Humor, asombro por las maniobras de nuestro ídolo, y respeto y amistad por la buena gente de éste foro que tanto nos da, sobre todo en los malos momentos (que son la mayoría, coñe). Eso es lo que nos queda.
Ah, y buenos alimentos.
Abrazos.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.