31-03-2014, 13:49
Ay como esta la cosa apañeros......antes de nada decir que cuando hablemos de responsabilidades sobre el bajo rendimiento del coche fabricado y trabajo realizado por y para el mismo fin es decir tener un coche puntero y tener como resultado un coche sin fuerza.....no apuntéis a Montezemolo porque ese señor no pinta nada en mi opinión y me explico
ara mi Ferrari y no me refiero a su florero inaugura coches de salones de Ginebra(Montezemolo)no están desde hace ya años en F1 para conseguir el sobresaliente y por tanto un cohete de monoplaza,estan para conseguir el aprobado raspado y sumado al mejor piloto del mundo llegar al Notable en suma de ambas cosas,eso es asi,y Montezemolo repito que no pinta nada,a Ferrari como empresa que por cierto......es empresa de otro grupo que ahí esta el tema jejeje,le interesan las ventas de coches de calle mas que el nivel logrado en F1 visto lo visto ya desde hace muchos años y es mas barato tener al mejor piloto del mundo llevando coches faltos de potencia por no invertir 150 millones de Euros y otros tantos en el chasis y demás componentes e infraestructuras que tenerlo todo a la vez eso es evidente,la potencia pura del Motor Ferrari mas la entrega de la misma al asfalto comparada a la de el equipo Mercedes es como el dia y la noche asi de claro,tu ves salir de curva al Mercedes puede que se mueva un poco ok pero se mueve con suavidad linealmente y no dando golpetazos como el F14T y si a eso le sumáis la potencia disponible del Motor Mercedes en comparación con la del motor Ferrari transcurrida una recta por ejemplo de 1km pues tela marinera,en la recta de Bahrain tanto en la principal como en la de atrás y como en la segunda recta que viene tras la principal.....solo en esas tres rectas el equipo Mercedes si nada cambia en cuanto al Motor Ferrari(y lo normal con una semana de diferencia del ultimo GP es que no cambie mucho xD)solo ahí nos van a meter casi un segundo del revés y queda por sumar la ultima recta antes de curva a meta....que se me olvidaba,tela marinera,mas alla de la aero que es muy importante incluso para tener buena tracción etc y estabilidad en frenada el problema es que hay una diferencia de potencia pura y de entrega de potencia al asfalto entre ambos motores que es bastante considerable y por no hablar por mucho que diga Fernando....que ayer en salida al igual que en Australia se volvió a ver que el F14T parecía un GP2 ,vamos que si no se defiende con maestria le adelantan por potencia 2 o 3 coches asi de claro,ese coche esta necesitado de potencia pero de mucha potencia y espero que estén en la fabrica modificando las piezas que pueden ser sustituidas por reglamento aunque estén congelados los motores....porque yo ingeniero no soy pero seria un milagro que solo por software y cierta gasolina especial se ganen 70 u 80 caballos de potencia y lo que es igual de importante la entrega de esa potencia al asfalto,porque que nadie se engañe,por mucho que mañana suceda un milagro y Ferrari consiga sacar eso 70 u 80 caballos seguirán teniendo el problema de transmitir esa potencia al asfalto de forma adecuado para no parecer un pato mareado cada vez que salen de una curva y perdiendo asi tiempo valioso y gomas tiradas por patinar,cada vez que un F1 pega esos hachazos come ruedas que da gusto,estos coches también si en curva media o alta no van clavados por el sito gastan mucha goma y por eso Redbull va como los angeles porque tienen el mayor donwforce de toda la parrilla un año mas,no me quiero imaginar como seria el Redbull con un motor Mercedes porque seria deprimente deprimente pero deprimente para todos sus rivales lol.

![[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]](http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg)