Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva teoria sobre los alerones flexibles de Red Bull
#24
Hace unos días, en el post de El Abuelo, ya dije que ese coche iba en cuña, que era todo el morro lo que se inclinaba y que el alerón no flexaba, que se veía claramente tanto en fotos como en el vídeo. Por eso me decantaba por pensar que todo es cuestión de la suspensión delantera y de un fondo plano que genera un efecto suelo parcial (en la parte delantera del vehículo, donde está más cerca del asfalto). Llevo dándole vueltas al asunto desde el vuelo de Webber en Valencia, como ya dije. Este año han continuado con el mismo sistema ya que la FIA se lo permite, pero por el bien del espectáculo deberían ponerle freno. El RB va a la mitad de altura en su parte delantera de lo que por norma debería pero "algunos" miran para otro lado. "Ya tienen su mundial" ¿verdad?, pues ahora toca darle paso a los auténticos pilotos, ya que ese coche casi hace campeón a Webber con una pierna rota.



Responder


Mensajes en este tema
RE: Nueva teoria sobre los alerones flexibles de Red Bull - por Frenando a Milton - 07-04-2011, 23:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)