Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Si no entramos en la Q3, significará que vamos a tener un año complicado"
#12
(07-04-2011, 16:58)Javipatch escribió: La verdad es que un poco de mala suerte tiene Fernando Alonso en cuanto a rendimiento de los coches se refiere. Desde 2006 no da una, ya sea por culpa de los "hingenieros" o de quien querais.

2007 McLaren-Mercedes: buen coche pero saboteado por su propio equipo
2008 Renault: coche de media tabla
2009 Renault: coche a la altura de los force india
2010 Ferrari: cuarto equipo hasta casi finales de temporada
2011 Ferrari: .......................................

Yo estoy bastante mosca por eso que tu comentas precisamente.
No hay manera de que Alonso tenga un coche digamos que medianamente competitivo. Siempre que está en una escudería, los ingenieros se vuelven tontos, los estrategas se lian, los comisarios se ensañan, y las evoluciones son pocas y malas. Y para rematar, los rivales dan con soluciones "mágicas" con las que sus coches vuelan sobre la pista de un dia para otro.
Y nosotros aquí sufriendo. Siempre con agonias.

Yo no se lo que pasa...¿el Bernie tiene feisbuk o algo así para preguntarle?


¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Si no entramos en la Q3, significará que vamos a tener un año complicado" - por Salvaje - 07-04-2011, 17:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)