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Nueva teoria sobre los alerones flexibles de Red Bull
#7
Cogno! Pues es verdad. Eso se podría hacer con un centro de masas variable. El centro e gravedad iría hacia adelante en las frenadas y hacia atrás durante los perodos de aceleración, manteniéndose centrado (o sobre el punto de referencia deseado) cuando el coche vaya a velocidad constante. Ahora sería ilegal porque la distribución de pesos está regulada; lo que pasa es que la FIA hace las mediciones al respecto con el monoplaza parado, por lo que no sería detectable.

No sería tan complicado de implementar. Bastaría con dos elementos lastrantes (uno a cada lado) ubicados sobre dos raíles encima y a lo largo del suelo plano que pudieran hacer un movimiento amortiguado de alante a atrás dependiendo de las fuerzas de inercia en cada momento. Sobre el papel chupado. El Problema es implementarlo de tal forma que sea indetectable (visualmente, que no medible) en los controles FIA.
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RE: Nueva teoria sobre los alerones flexibles de Red Bull - por Tyrrell - 07-04-2011, 16:50

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