09-03-2014, 20:05
Hola, ya estoy leyendo todo lo que se cuece por aquí, y que no son precisamente habas, los de Movistar, la verdad es que mejor dejarlo estar tal y como está.
La verdad, hay que decir que Lobato algunas veces se pasa y que el año pasada bueno... simplemente se dedicó a narrar victorias de Vettel
, pero por lo menos a mí Lobato no me disgusta la forma de comentar las carreras, será que después de tantos años narrando uno se acostumbra y al final hasta se le coge cariño, pero al menos a mí, se me haría raro una F1 sin Lobato, aunque sería acostumbrarse y todos sabemos que tarde o temprano llegará a la fuerza.
Por cierto, eso del programa ese para ver la Sky, me podéis explicar cómo va, que no sé si hay que hacerlo funcionar en el navegador o en el PC.
Chao!
La verdad, hay que decir que Lobato algunas veces se pasa y que el año pasada bueno... simplemente se dedicó a narrar victorias de Vettel

Por cierto, eso del programa ese para ver la Sky, me podéis explicar cómo va, que no sé si hay que hacerlo funcionar en el navegador o en el PC.
Chao!