03-04-2011, 00:39
(03-04-2011, 00:13)NachoBcn escribió: Esta pretemporada ha sido toda en ambiente frío. Lo recuerdo perfectamente porque yo temia precisamente por eso. Que luego llegaran a Barhein y tuvieran problemas. Pues mira por donde pero es al revés. El caso es que no pueden decir que no tengan datos de ambientes frios.
Es que lo que se ve a la legua es que han cambiado los neumáticos desde el último test de Barcelona.
Y hasta lo puedo entender, porque si van a llevar los mismos compuestos para las 4 primeras carreras, los de Barcelona no valdrían para acabar carreras en seco en Malasia o Turquía. Los blandos durarían 4 ó 5 vueltas y los duros no más de 8-10.
Pero lo que tenían que haber hecho es avisarlo.
Sinceramente creo que en Malasia, si la carrera es en seco, los Pirelli no van a tener problemas de calentamiento para Ferrari, y que el subviraje que sufrieron en Australia se va a solucionar por eso. Además, si que tendrán que parar 4 veces, y el desgaste de neumáticos se notará en los tiempos (sobre todo en los blandos), por lo que veremos una carrera divertida, con los coches de delante en tráfico y teniendo que adelantar a saco en un circuito donde se puede adelantar, y con KERS y DRS.
Pero creo que quizás alguien de Ferrari debería decir algo como lo que dijo Trulli, pero en plan cínico: " si no supiésemos que es imposible, porque sería desvirtuar el campeonato, parecería que han cambiado los Pirelli desde los tests de Barcelona. A lo mejor ha sido un defecto de fabricación y bla, bla, bla,.....", pero soltar de repente " no generamos carga" me parece de anormales.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.