01-03-2014, 16:57
(01-03-2014, 16:51)JACINT escribió:(01-03-2014, 16:49)iker_1 escribió: Yo no entiendo tanto pesimismo. No se, creo que hemos visto motivos para creer que el F14T esta bien, no el primero, pero bien. Y esto son solo test, aquí no nos jugamos nada.
¿No es posible pensar que han estado probando configuraciones para otro tipo de trazados? El mundial no es solo en Bahrein.
Un saludo y mas animo a todos, si fuera por algunos ya le hubierais dado el titulo a Hamilton o a Rosberg y a preparar 2015.
Eso es poner excusas... En algun momento Ferrari deberia probar lo mismo que McLaren, Mercedes o Williams no? O es que son los raritos del grupo?
Vamos mal y punto.
Claro, tu estás dentro del equipo Ferrari para saber lo que están probando y haciendo...Si es que....
Vamos a ver. Si Ferrari quiere probar clasificación lo puede hacer perfectamente sin mostrar tus cartas. Si por cada 10 kilos de más son 3 décimas más, por ejemplo. Le metes más gasolina al coche das la vuelta, restas las décimas extras que tienes por el peso y ya tienen una idea muy cerca de la real del tiempo que serían capaces de hacer con el coche vacío. No hace falta descargar el coche y hacer el tiempo.
Pero es la misma historia de todos los años, solo miramos tiempos. Después llegan las sorpresas.
![[Imagen: firmadeividcopia2.png]](http://img265.imageshack.us/img265/3956/firmadeividcopia2.png)
Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"