25-02-2014, 13:54
(25-02-2014, 13:44)Josemurcia7 escribió:(25-02-2014, 13:35)joint350 escribió: El Ferrari F14 T incorpora los conceptos de aerodinámica Lotus E21?
Gracias a la incidente Raikkonen se ha observado que en T.Tray orificios nasales están presentes tanto en el lado derecho que en el izquierdo. Esta solución se asemeja a la del Lotus E21, como se puede ver en las fotos de abajo, que tiene una cosa común con la F14 T:. Director técnico James Allison
Debido a estos pequeño túnel se canaliza un flujo de aire dado y se pone debajo de en el área de la parte inferior. Dicho flujo, muy lleno de energía y de alta presión podría ser llevado a los altavoces de canal central gracias a las ranuras en el lado del paso de la madera, como fue el caso en el Lotus E21 año pasado. Todo esto aumenta el flujo de aire, energético y de alta presión, en la zona del extractor mejorando así la carga aerodinámica generada.
http://www.f1analisitecnica.com/2014/02/...ml?refresh
Todo lo que sea aportar soluciones nuevas, contrastadas (por James Allison), es bueno. A ver si mete el roll-dumper en las suspensiones del F14-T, que de tracción mecánica me da a mí que nos va a vapulear el W05.
El tema de la tracción mecánica ya va siendo hora que lo solucionen, llevan muchos años con ese lastre


![[Imagen: s4042f.jpg]](http://i57.tinypic.com/s4042f.jpg)
![[Imagen: BhFuwLCIEAAzBD1.jpg]](http://2.bp.blogspot.com/-XutG0XDBVVc/UwxnwbNhZLI/AAAAAAAAJn4/hOX41FKxnrY/s1600/BhFuwLCIEAAzBD1.jpg)
![[Imagen: fondo+lotus.jpg]](https://4.bp.blogspot.com/-oUnolhFWfog/UZ-WgHCLLnI/AAAAAAAAGbY/Swog5e_rG2k/s640/fondo+lotus.jpg)
![[Imagen: YQ80N91.jpg]](https://1.bp.blogspot.com/-2CQjoXimc50/UZ-WCqK7ksI/AAAAAAAAGbI/fCgvfQ_CsM8/s640/YQ80N91.jpg)