25-02-2014, 13:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2014, 13:36 por joint350.)
El Ferrari F14 T incorpora los conceptos de aerodinámica Lotus E21?
![[Imagen: s4042f.jpg]](http://i57.tinypic.com/s4042f.jpg)
Gracias a la incidente Raikkonen se ha observado que en T.Tray orificios nasales están presentes tanto en el lado derecho que en el izquierdo. Esta solución se asemeja a la del Lotus E21, como se puede ver en las fotos de abajo, que tiene una cosa común con la F14 T:. Director técnico James Allison
Debido a estos pequeño túnel se canaliza un flujo de aire dado y se pone debajo de en el área de la parte inferior. Dicho flujo, muy lleno de energía y de alta presión podría ser llevado a los altavoces de canal central gracias a las ranuras en el lado del paso de la madera, como fue el caso en el Lotus E21 año pasado. Todo esto aumenta el flujo de aire, energético y de alta presión, en la zona del extractor mejorando así la carga aerodinámica generada.
![[Imagen: BhFuwLCIEAAzBD1.jpg]](http://2.bp.blogspot.com/-XutG0XDBVVc/UwxnwbNhZLI/AAAAAAAAJn4/hOX41FKxnrY/s1600/BhFuwLCIEAAzBD1.jpg)
![[Imagen: fondo+lotus.jpg]](https://4.bp.blogspot.com/-oUnolhFWfog/UZ-WgHCLLnI/AAAAAAAAGbY/Swog5e_rG2k/s640/fondo+lotus.jpg)
![[Imagen: YQ80N91.jpg]](https://1.bp.blogspot.com/-2CQjoXimc50/UZ-WCqK7ksI/AAAAAAAAGbI/fCgvfQ_CsM8/s640/YQ80N91.jpg)
http://www.f1analisitecnica.com/2014/02/...ml?refresh
![[Imagen: s4042f.jpg]](http://i57.tinypic.com/s4042f.jpg)
Gracias a la incidente Raikkonen se ha observado que en T.Tray orificios nasales están presentes tanto en el lado derecho que en el izquierdo. Esta solución se asemeja a la del Lotus E21, como se puede ver en las fotos de abajo, que tiene una cosa común con la F14 T:. Director técnico James Allison
Debido a estos pequeño túnel se canaliza un flujo de aire dado y se pone debajo de en el área de la parte inferior. Dicho flujo, muy lleno de energía y de alta presión podría ser llevado a los altavoces de canal central gracias a las ranuras en el lado del paso de la madera, como fue el caso en el Lotus E21 año pasado. Todo esto aumenta el flujo de aire, energético y de alta presión, en la zona del extractor mejorando así la carga aerodinámica generada.
![[Imagen: BhFuwLCIEAAzBD1.jpg]](http://2.bp.blogspot.com/-XutG0XDBVVc/UwxnwbNhZLI/AAAAAAAAJn4/hOX41FKxnrY/s1600/BhFuwLCIEAAzBD1.jpg)
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http://www.f1analisitecnica.com/2014/02/...ml?refresh