Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F. Alonso: "No hay nada de qué preocuparse."
#13
(31-03-2011, 20:18)Yandrak escribió: En primer lugar me gustaría decir que: sí, en carrera estuvo más cerca del ritmo de RedBull, pero, hay que tener en cuenta que RB y McLaren fueron a 2 paradas (y por lo tanto los neumáticos estaban en peor estado). Ferrari necesitó tres paradas para poder aguantar el ritmo, con 2 paradas el ritmo de Ferrari no habría sido tan bueno ni poor asomo.
En segundo lugar, acabo de ver una noticia en la q dicen que McLaren va a llevar a Malasia yun difusor de carbono y no del material que se ha usiado siempre en la F1 (esto se supone que les va a aligerar el peso del coche). Me gustaría que en Ferrari pudieramos ver este tipo de noticias, pero las únicas noticias que vemos son: no hay que ser pesimista, en Malasia se vera el auténtico Ferrari. ¡¡¡Más mejoras y menos demoras!!!

Yandrak, yo lo que entiendo de la noticia del nuevo alerón de Mclaren de fibra de carbono es que no les dio tiempo de llegar con él a Australia. Que el nuevo es de fibra de carbono y pyrosic pero no dice que sea un material nuevo. Vamos que yo creo que los otros equipos ya tienen el suyo de ese mismo material (corregidme si me equivoco). Pero bueno, viniendo de mclaren cualquiera se fía.
Responder


Mensajes en este tema
RE: F. Alonso: "No hay nada de qué preocuparse." - por Locust SJ - 31-03-2011, 23:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)