27-01-2014, 17:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2014, 17:57 por Josemurcia7.)
(27-01-2014, 17:12)Rubenchu escribió:(27-01-2014, 16:07)Josemurcia7 escribió:
BINGO para Rubenchu!!!
Quién da más? A la d 1? A la de 2?
Justamente lo decía por esa escena-imagen. Gracias Jose.
De nada colega

De acuerdo con Autosprint, el final del morro también es como el de Ferrari, venturi style... me gusta.
_________________________________________________________________________________________________
P.D.: se lee por ahí que el último día de la primera tanda de test Pirelli probará las gomas de lluvia. Me extraña, porque las previsiones son para el miércoles.
Edito: es información oficial de Pirelli. La pista sería mojada artificialmente el viernes excepto en el caso de que se dieran condiciones de mojado en alguno de los días previos (miércoles podría ser).
#AspersoresModeON
Edito2: Una buena noticia...de Pirelli (no me he vuelto loco). Los FULL WET de este año evacuarán 5 litros por segundo más que los de el año pasado, por lo que serán más seguros y los podremos ver más este año... bueno para Fernando. Además, dadas las frías condiciones que se darán en Jerez, uno de los compuestos será especial ("invernal"), al igual que uno de los de la gama de seco.
Edito 3. info de las gomas Pirelli:
![[Imagen: Be_wODgCYAAFhLL.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/Be_wODgCYAAFhLL.jpg)
Edito 4:
Paul Hembery: "Las nuevas gomas de 2014 serán tan diferentes a sus predecesoras como los monoplazas de 2014 lo han sido con los suyos".
#PedroPicapiedraAndPabloMármolModeON
Edito5: Las Pirelli delanteras serán 200 g. más pesadas que las de 2013 y con un perfil diferente. Las traseras 250 g más y mismo perfil que en 2013 (Total de 950 gr., así que aún se puede limar más pintura en el Ferrari jajajaja).
@jgarciaillanf1