25-01-2014, 21:25
(25-01-2014, 21:08)ethernet escribió: Esa forma de usar el calor residual del motor, y la disposición de los brazos de suspensión trasera, genera esa zona de aire caliente que funcionaría como un beam wing térmico, haciendo que el aire que viene del coke bottle tenga menos espacio para pasar y que se acelere generando más carga. Foto que ya puse:
Si diriges los gases de los escapes hacia abajo con aire de esos conductos, entraría en contacto con la estructura absorbeimpactos trasera y si le das la forma adecuada, generaría carga. En Ferrari la estructura trasera no tiene esa forma en la presentación, pero el E22 da una idea de como será la forma de esa estructura absorbeimpactos trasera para generar carga:
No te parece que podría ser incluso más interesante el concepto del F14T? Me refiero a que por un lado baja el aire caliente del escape con las dos conducciones que recogen el aire por los orificios de la aleta y por los lados el que sale de los pontones generando más carga al ir hacia los brazos de la suspensión, vaya, abarcando más superficie horizontal?
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar