25-01-2014, 18:27
(25-01-2014, 18:21)Alano_Spanol escribió:(25-01-2014, 17:44)ethernet escribió: Alano: creo que pueden tener esos pontones gracias a la refrigeración aire-agua, más eficaz pero más pesada. Y creo que pueden tener esa refrigeración pesada gracias a que el motor es más ligero que los otros (rumor que corría hace unas semanas).
Bólido con buena aerodinámica, motor ligero, potente, con poco consumo y buena tracción..
el ideal que todos deseamos..
Esperemos que la importancia que se le da a esos pequeños pontones, a su refrigeración, los flujos del morro aspirador, los endplates y demás aditamentos,..
..mantengan a la Hada Fiabilidad cerca del F14-T del 14.. y la Bruja Rotura no le haga la 13-14..
Como recoge la firma del Safety txalirtxan
"Para llegar primero, primero hay que llegar" - JM.FANGIO
¡¡¡¡Qué bien acabas de definir al F14-T!!!!





Falta por ver el "niño" de Newey y Promodou. Ese va a tener ADN propio e innovador, como siempre desde 2009.
Pero el Ferrari me gusta mucho.
Eso sí, si en Jerez empieza a petar motores, nos acordaremos de la firma de txarlitxan y de la madre de Marmorini.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.