22-01-2014, 20:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2014, 20:49 por Topdriver.)
Por cierto, leo por ahí que para 2014 el límite de carburante por GP es de 160Kg, y que para 2015 será de 100Kg
¿Es así? Pues me había parecido leeros que este año ya era de 100Kg
¿O son 100Kg al inicio del GP y luego pueden repostar 60Kg más?
Que alguien me lo aclare, please...
Y que el gran reto añadido durante 2014 será evolucionar el apartado hybrido para conseguir tener suficiente con esos 100Kg en 2015
Eric Boullier dixit: F1-Direct.com
En el mismo enlace también habla que no estarán en Jerez debido a los conocidos problemas económicos que han tenido en 2013 y que les ha retrasado la construcción del coche, pero que el coche será presentado a principios de febrero y evidentemente estará presente en Bahréin.
Del mismo modo, también avisa que el coche no será bonito, pero sí eficaz.
¿Es así? Pues me había parecido leeros que este año ya era de 100Kg

¿O son 100Kg al inicio del GP y luego pueden repostar 60Kg más?
Que alguien me lo aclare, please...
Y que el gran reto añadido durante 2014 será evolucionar el apartado hybrido para conseguir tener suficiente con esos 100Kg en 2015
Eric Boullier dixit: F1-Direct.com
En el mismo enlace también habla que no estarán en Jerez debido a los conocidos problemas económicos que han tenido en 2013 y que les ha retrasado la construcción del coche, pero que el coche será presentado a principios de febrero y evidentemente estará presente en Bahréin.
Del mismo modo, también avisa que el coche no será bonito, pero sí eficaz.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC