29-03-2011, 09:11
Ayer en el suplemento de deportes de El Mundo venía un artículo del enviado al GP q hablaba de la extrañeza de la familia de Kubica y de periodistas pq no hubo ningún recuerdo o alusión a Kubica salvo en el casco de Fernando (creo q tb vi a dos chicas de Renault con papeles escritos en polaco, pero tb podia ser ruso..
) Decia q en Renault no habia ninguna foto de Kubica por ningun lado y q sabian q él no estaba pasando por un buen momento anímico.
Es cierto q en el previo de La Sexta salió un pequeño reportaje con ánimos de algunos pilotos para Kubica pero no hubiera estado mal algunas palabras al menos de Petrov hacia él pq sabian q él estaría viendoles (de hecho, Kubica le mandó un sms).
PD. Si puedo más tarde lo capturo.

Es cierto q en el previo de La Sexta salió un pequeño reportaje con ánimos de algunos pilotos para Kubica pero no hubiera estado mal algunas palabras al menos de Petrov hacia él pq sabian q él estaría viendoles (de hecho, Kubica le mandó un sms).
PD. Si puedo más tarde lo capturo.
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)