20-01-2014, 11:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2014, 12:42 por Josemurcia7.)
Gracias como siempre por las reflexiones tan cojonudas ethernet... En la foto de Autosport sí que es verdad que no se comprende como no pone el escape... pero por lo menos sirve para imaginarnos como se desordena el flujo con la carencia del beamwing... y demasiado ordenado me parece con la ausencia de los Coanda en la imagen.
En cuanto a tus reflexiones sobre el morro, lo de la pull-rod ya lo dijiste (su NO interferencia en el aire que va a los radiadores) y creo que Ferrari la va a mantener porque si te pones a contar son muchas más ventajas el mantenerlas que el quitarla...y si no al tiempo.
Tu morro soñado...pues supongo que alguien lo intentará, e incluso más innovador (como bien dices ellos son ingenieros que saben mucho más, aunque tú sabes un huevo
), de primeras sabemos que el E22 puede seguir el concepto "morsa" del FW26, que Caterham podría haber hecho lo que hemos imaginado todo este tiempo pero con la estructura más ¿horizontal?, y aún así son todo especulaciones y aún no hemos visto la primera presentación...
Como tú, deseando que llegue el viernes y veamos el primer plato... el MP4/29 de McLaren (que, por cierto, se confirma que será cromado y no naranja...al menos el de este año).
En cuanto a tus reflexiones sobre el morro, lo de la pull-rod ya lo dijiste (su NO interferencia en el aire que va a los radiadores) y creo que Ferrari la va a mantener porque si te pones a contar son muchas más ventajas el mantenerlas que el quitarla...y si no al tiempo.
Tu morro soñado...pues supongo que alguien lo intentará, e incluso más innovador (como bien dices ellos son ingenieros que saben mucho más, aunque tú sabes un huevo

Como tú, deseando que llegue el viernes y veamos el primer plato... el MP4/29 de McLaren (que, por cierto, se confirma que será cromado y no naranja...al menos el de este año).
@jgarciaillanf1