07-01-2014, 17:42
(05-01-2014, 18:30)jorvermo escribió: Si crees que el abuelete de Berni va a permitir que se descubra al mediocre de campeon que ha fabricado creo que te vas a llevar un chafon enorme y si encima crees que estos cambios son para joder a su amigo Horner mas todavia. Ya veras como en Australia el Redbull y el Mercedes son superiores al Ferrari. Otra cosa será que con estos cambios el pilotaje cobre mas importancia y que por una vez en 5 años Ferrari le de un coche a Fernando de 3 a 5 decimas durante todo el año de esas 2 escuderias pero de todas formas ni así me haria ilusiones porque ya vistes el año pasado como cambiaron los neumaticos para que Fernando no acabara avergonzando al mediocre y a la todopoderosa don dinero de Redbull.
(06-01-2014, 21:33)Rubenchu escribió: Ethernet es tu opinión y costumbre y yo la respeto, pero llevamos tres años llevándonos todos los años el mismo "owned" no seamos ilusos...
Ya sabemos como va este circo, pero este año hay más cosas que restan a RB y más que suman a Fernando.
Seguro que nos alegraremos los 3 si en Australia pasa lo que digo yo.

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.