04-01-2014, 12:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2014, 12:37 por JACINT.)
(04-01-2014, 10:35)Josemurcia7 escribió: Bueno bueno...menuda pretemporada! Y de calidad eh? El aporte de Juan David es lo máximo ya, le has puesto la guinda al hilo compañero
El modelo de Ferrari de 2014, es el primero bonito y realista que he visto, así que enhorabuena otra vez![]()
Leyéndote a tí y a Jacint, bueno, y a DeZeta... me habéis dejado bastante perplejo. Hasta esta misma mañana cuando he leído vuestras teorías creía que era mucho menos probable que se tendiera a dirigir el aire por fuera que dirigirlo por dentro (al FW me refiero obviamente), creyendo que lo que comentó ethernet hace tiempo (sacrificar incluso un poco más de FW para dirigir por dentro, a lo 2007), era lo más sensato.
No se... es lo más adecuado? No se pierde mucha cantidad de flujo? Pensad donde queda el endplate este año si aprovecháis al máximo las medidas de la FIA... no se, estoy totalmente intrigado!
Un saludo...
#CRACKS
Yo ya he dicho que era muy arriesgado y no creo que Ferrari "se la juegue". Pero algun equipo pequeño...
De todas formas, como ya sabemos, da igual por dentro o por fuera. Lo importante es la carga que genere al aleron y su ratio con la carga de la trasera. Ferrari ha pecado ultimamente de no sacar el jugo al aleron delantero, no calentando las gomas lo suficiente para la calis. Y mas importante aun va a ser la electronica, esa gestion del paquete de potencia (motor, turbo, ERS). Vamos a ver traseras muy reducidas y cuidado con el tema de las baterias del nuevo ERS, porque su posicion puede ser importante y quien aproveche el calor que todo el conjunto genere....