31-10-2013, 16:35
Sigo con el tema, porque creo que debería de servir para 2014. Fijáos en esto:
Deflectores Sauber:
![[Imagen: dpl1327oc156.jpg]](http://www.formula1.com/wi/gi/597x478/gxG0/sutton/2013/dpl1327oc156.jpg)
Deflectores Red Bull:
![[Imagen: dpl1326oc030.jpg]](http://www.formula1.com/wi/gi/597x478/IGde/sutton/2013/dpl1326oc030.jpg)
Apéndices-deflectores McLaren:
![[Imagen: d13ind1704.jpg]](http://www.formula1.com/wi/gi/597x478/jA94/sutton/2013/d13ind1704.jpg)
![[Imagen: d13ind2031.jpg]](http://www.formula1.com/wi/gi/enlarge/1140x567/popup/LZmo/sutton/2013/d13ind2031.jpg)
Solución HÍBRIDA de Ferrari, une ambos conceptos:
![[Imagen: BX5-SBeCYAE9auX.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/BX5-SBeCYAE9auX.jpg:large)
![[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Abu-Dhabi-31-Oktober...732491.jpg]](http://img4.auto-motor-und-sport.de/Ferrari-Formel-1-GP-Abu-Dhabi-31-Oktober-2013-fotoshowBigImage-3589ab68-732491.jpg)
![[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Abu-Dhabi-31-Oktober...732468.jpg]](http://img1.auto-motor-und-sport.de/Ferrari-Formel-1-GP-Abu-Dhabi-31-Oktober-2013-fotoshowBigImage-d9141dbd-732468.jpg)
Esperemos que esta solución híbrida para redirigir el flujo de mejor manera a la trasera sirva para 2014, porque si no no les entiendo. Capaces son de hacer funcionar los escapes "largos" en el COTA...
Deflectores Sauber:
![[Imagen: dpl1327oc156.jpg]](http://www.formula1.com/wi/gi/597x478/gxG0/sutton/2013/dpl1327oc156.jpg)
Deflectores Red Bull:
![[Imagen: dpl1326oc030.jpg]](http://www.formula1.com/wi/gi/597x478/IGde/sutton/2013/dpl1326oc030.jpg)
Apéndices-deflectores McLaren:
![[Imagen: d13ind1704.jpg]](http://www.formula1.com/wi/gi/597x478/jA94/sutton/2013/d13ind1704.jpg)
![[Imagen: d13ind2031.jpg]](http://www.formula1.com/wi/gi/enlarge/1140x567/popup/LZmo/sutton/2013/d13ind2031.jpg)
Solución HÍBRIDA de Ferrari, une ambos conceptos:
![[Imagen: BX5-SBeCYAE9auX.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/BX5-SBeCYAE9auX.jpg:large)
![[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Abu-Dhabi-31-Oktober...732491.jpg]](http://img4.auto-motor-und-sport.de/Ferrari-Formel-1-GP-Abu-Dhabi-31-Oktober-2013-fotoshowBigImage-3589ab68-732491.jpg)
![[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Abu-Dhabi-31-Oktober...732468.jpg]](http://img1.auto-motor-und-sport.de/Ferrari-Formel-1-GP-Abu-Dhabi-31-Oktober-2013-fotoshowBigImage-d9141dbd-732468.jpg)
Esperemos que esta solución híbrida para redirigir el flujo de mejor manera a la trasera sirva para 2014, porque si no no les entiendo. Capaces son de hacer funcionar los escapes "largos" en el COTA...
@jgarciaillanf1