Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Pondremos en pista Ferraris que luchen por el podio"
#29
(16-10-2013, 16:52)JACINT escribió: Es de risa. Que lástima que Alonso fichase por ellos.

Ahora (desde hace 4 años) afirmar que ferrari (minúscula) son unos tuercetuercas, penosos, inútiles
que Alonso si sigue ahí no tiene ninguna posibilidad, etc.. es lo más fácil..

Pero siendo honesto conmigo mismo, yo no me olvido, de que en 2007 deseaba que Alonso fuera a Ferrari cuanto antes,
y esperaba que era el único sitio donde le iban a dar por fin un coche a la altura de su enorme talento.

Y la travesía del desierto, -por Renault- parecía (entonces) ser tan sólo un mal menor, antes de llegar al 'paraiso'..

Ahora todos machacamos a Ferrari pero hace 5 años era nuestra esperanza y no veíamos la hora para que llegara..
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "Pondremos en pista Ferraris que luchen por el podio" - por Alano_Spanol - 17-10-2013, 21:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)