06-10-2013, 11:39
(06-10-2013, 10:07)Wiixstation360 escribió:(06-10-2013, 10:04)sole79 escribió: Hoy he dejado de hacer otra de mis aficiones por ver esto......se acabó. ....f1...pasa a otro nivel inferior......a partir de ahora el otro hobbit pasa a primer plano....
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
yo estoy como tu, cuando la F1 vuelva ser una competición sin robos volveré a verla, por el momento no pienso volver a ponerla en la TV (llevo unas cuantas carreras así), me informo vía Twitter vía foro y a tomar por culo, yo no pienso dar audiencia a la Formula Vettel
Está claro que esta F1 no la quiero ver, vaya gol que le han metido a A3 renovando con la FOM, de aquí al final de temporada el calvo solo hablará para los técnicos de imagen de A3 por que esto no lo verá nadie, y para el año más de lo mismo y menos si tienes que madrugrar, vamos hombre, yo creo que a la F1 le está pasando como al ciclismo yo desde que vi ganar dos años seguidos a Amstrong viendo que les metia varios minutos al resto y al llegar a meta ni siquiera estaba sudado, lo tuve claro y desde entonces no he vuelto a ver ciclismo, es una **** estafa igual que esto. En el futbol cuando se detectan trampas se meten puracos y se hace descender a equipos, peña va a la carcel, etc., en F1 nada de nada y mira que son descarados con las manipulaciones, eso sí este año no van a ganar mucho con las apuestas hace unos meses que ya se sabía como acabaría esto. Que se joda el Bernie.