Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Newey cree que el RB7 es medio segundo más rápido que sus rivales
#17
(25-03-2011, 19:52)Luengos1970 escribió: Bueno voy a dejar de leer porque me esta desapareciendo la esperanza. Mejor me espero al domingo para ver la realidad, pero la esperanza estos dias no me la va a quitar nadie. Buen fin de semana

la verdad es que a veces es mejor no leer nada.. pero bueno, sabemos que aquí las cosas van como una montaña rusa. unos dicen que les sacaban un mundo, pero sabemos qué prueba cada uno? en barcelona vimos cómo en simulaciones de carrera, estaban ahí ahí, y en una simulación, el depósito sale lleno, y llega vacío. vamos, que no creo que redbull llevaran dos depósitos, probaran con neumáticos usados.. no sé.

yo esperaré hasta el sábado para sacar conclusiones!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Newey cree que el RB7 es medio segundo más rápido que sus rivales - por naiaRa - 25-03-2011, 21:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)