12-07-2013, 21:36
(12-07-2013, 21:12)werny escribió:(12-07-2013, 12:27)FrankJJ escribió: Un 8 me parece demasiado personalmente. De todos modos, en las primeras carreras no hay ninguna duda de que el Ferrari era un cochazo en carrera, quizás el mejor o como mínimo al nivel del mejor. Pero la tan cacareada frase de que con un coche igual se gana con contundencia y con un coche superior se dobla al segundo no se ha cumplido. Ferrari debe reaccionar inmediatamente. Saludos.
¿ No te cansas de tocar los cojones ?
Supongo que será una pregunta retórica

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.