Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Será capaz Ferrari de mantener el tipo y luchas por el campeonato al final?
Si, llegaremos a la ultima carrera con opciones.
82.35%
14 82.35%
NO. Red Bull es demasiado superior.
17.65%
3 17.65%
Total 17 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: “Confiamos en la FIA”
#21
(11-06-2013, 18:26)rotty escribió: a mi ya no me vale la fe, quiero ya resultados, fernando no va a estar toda la vida pilotando, el mejor piloto y la mejor escuderia necesitan resultados ,que ya es el cuarto año sin ganar, asi que las palabras sobre como estamos y como vamos a quedar me sobran.

Sino te vale cambiate de piloto, porque resulta que los mejores pilotos de la historia de la F1 lo son sin falta de resultados, por quedarnos en la historia reciente fijate en Senna y en Prost, se les recordará siempre por su pilotaje no por su numero de victorias o de poles porque eso es para los pilotos mediocres.

Alonso no tiene nada que demostrar, ni mucho menos necesita resultados para nada, cada vez que se sube a un monoplaza y nos deleita con un carrerón como el de Canada es para estar agradecido ¿te parece eso poco resultado?

Disfrutaré de cada carrera que dispute, la gane o no, eso es secundario, seguiré disfrutando de su pilotaje hasta el día que se retire aunque no vuelva a ganar otro mundial, que seguramente si pero eso tambien es secundario, lo que me importa realmente es que siga sorprendiendome con su pilotaje carrera tras carrera despues de 12 temporadas, cosa que no muchos han podido decir.

Se habla en la pista.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: “Confiamos en la FIA” - por Wallabee - 11-06-2013, 17:24
RE: Montezemolo: “Confiamos en la FIA” - por santana - 11-06-2013, 17:55
RE: Montezemolo: “Confiamos en la FIA” - por Wallabee - 11-06-2013, 19:19
RE: Montezemolo: “Confiamos en la FIA” - por amanoth - 11-06-2013, 21:19
RE: Montezemolo: “Confiamos en la FIA” - por Wallabee - 11-06-2013, 23:00
RE: Montezemolo: “Confiamos en la FIA” - por Rubenchu - 11-06-2013, 22:40
RE: Montezemolo: “Confiamos en la FIA” - por Wallabee - 11-06-2013, 23:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)