07-06-2013, 22:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2013, 22:57 por motita1974.)
Ferrari muy ocupados probando nueva nariz y el ala delantera
![[Imagen: canferrarinose.jpg]](http://imageshack.us/a/img43/4572/canferrarinose.jpg)
El Ferrari F138 En GP Canada
Ferrari eran pruebas muy ocupado varias configuraciones aerodinámicas de su F138 durante los primeros entrenamientos del fin de semana de Gran Premio de Canadá. Algunos de los componentes de conmutación incluye una nueva nariz debajo de bombeo, un alerón delantero más baja carga aerodinámica y los paneles de pontones que se curvan en la parte superior de los pontones. Parece que Ferrari está probando todas las combinaciones posibles, pero las torres laterales delanteros parecen estar fijos en el nuevo diseño. El abultamiento debajo de la nariz no era constante, pero es el intento de Ferrari para controlar el flujo de aire debajo de la nariz. Es una solución muy similar a la protuberancia en el Force India VJM06 o en el Lotus E21. Un nuevo alerón delantero también se ensayó, con elementos apilados que no se adhieren a la pared interior de las placas terminales, pero en lugar curva hacia abajo, hacia el plano principal, lo que permite un flujo libre de aire en los 7 elementos de las alas que se sientan justo por delante de las ruedas delanteras
Muchas cosas ,esto de no tener tiempo,me imagino que alguien las a puesto,si me repito lo siento pero acabo de llegar y estoy viendo todo esto un slaudo a todos.
fuente:http://www.f1technical.net/development/415
![[Imagen: canferrarinose.jpg]](http://imageshack.us/a/img43/4572/canferrarinose.jpg)
El Ferrari F138 En GP Canada
Ferrari eran pruebas muy ocupado varias configuraciones aerodinámicas de su F138 durante los primeros entrenamientos del fin de semana de Gran Premio de Canadá. Algunos de los componentes de conmutación incluye una nueva nariz debajo de bombeo, un alerón delantero más baja carga aerodinámica y los paneles de pontones que se curvan en la parte superior de los pontones. Parece que Ferrari está probando todas las combinaciones posibles, pero las torres laterales delanteros parecen estar fijos en el nuevo diseño. El abultamiento debajo de la nariz no era constante, pero es el intento de Ferrari para controlar el flujo de aire debajo de la nariz. Es una solución muy similar a la protuberancia en el Force India VJM06 o en el Lotus E21. Un nuevo alerón delantero también se ensayó, con elementos apilados que no se adhieren a la pared interior de las placas terminales, pero en lugar curva hacia abajo, hacia el plano principal, lo que permite un flujo libre de aire en los 7 elementos de las alas que se sientan justo por delante de las ruedas delanteras
Muchas cosas ,esto de no tener tiempo,me imagino que alguien las a puesto,si me repito lo siento pero acabo de llegar y estoy viendo todo esto un slaudo a todos.
fuente:http://www.f1technical.net/development/415