26-05-2013, 09:59
(26-05-2013, 09:47)Josemurcia7 escribió: Sol radiante he leído por ahí no? Bien! Como dijimos ayer...si las temperaturas han subido lo suficiente, RAI y ALO irán a una parada, probablemente Massa también, y tengo mis dudas con Button, Pérez y los Force India.
Mucha gente presupone que Mercedes y RBR también irán a una parada...pero creo que es porque se encomiendan a las tandas largas de los FP, totalmente tergiversadas, o al menos eso creo yo.
Disfrutad de la carrera señores...os seguiré en la lejanía y volveré en la noche.
Abrazos
AVANTIII!!!
Después del comentario de Pedro de que en carrera no puedes parar una vuelta para enfriar los neumáticos, repase las tandas de Rosberg, Webber y Vettel. Todos hacen eso, dan entre tres y 5 vueltas y hacen una vuelta lenta para enfriar. A ver que pasa cuando tengan que dar 25 como mínimo para ir a 2 paradas, después de haberles metido 3 ó 4 en Q3.
Otra cosa, desde que está Pedro en Ferrari, siempre hace comentarios superimportantes y esclarecedores. Se nota que aparte de saber un huevazo, lo sabe trasmitir. Esto de las tandas, lo de ver cuando Fernando calentaba ruedas delanteras para atacar en la curva 3 en Barcelona, etc........ Es un crack.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.