Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli culpa del escandaloso cambio en los neumáticos ¡a los aficionados!
#11
(17-05-2013, 10:19)DR ZAIRUS escribió: Es que para saber el orden de carrera con solo ver los coches, deberian ser carreras "del tirón". Sin paradas en boxes ni nada....

Hombre, si y no, me refiero a que una vez pasadas las 2-3 vueltas en las que se va entrando a boxes, con unos neumáticos "clásicos" el orden nuevamente sería el mismo, y el "trenecito" de cabeza sería el mismo. Así sería fácil seguir una carrera 'in-situ'.

Pero claro, si hay coches que van a 4 paradas, otros a 3 y otros intentan ir a 2, pues resulta que de repente va liderando la carrera un Sauber seguido de un TR, que van a 2 y tomando té a la que conducen, luego iría un Lotus a su rolllo, que va a 3 y llamando a su suegra para decir que va a comer, y luego llegan los de 4 como un cohete.
Se empiezan a adelantar entre ellos, luego entra el de 3, luego los de 2, otra vez los de 4....y al final te crees que va en cabeza un Marussia. Eso hoy día es cierto que es así en los circuitos y es lo que comentaba FA.

Creo que las declaraciones de Alonso van en esta línea, y cada vez estoy más convencido de que son una crítica a Bernie y su obsesión porque la Fórmula1 sea como un videojuego.

Pero lo que más me preocupa es.....algún día Bernie se irá para el hoyo y nos dejará en paz? Será inmortal o algo así?
Porque hasta que este elemento no desaparezca de la F1, mucho me temo que esto sólo irá de mal en peor....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli culpa del escandaloso cambio en los neumáticos ¡a los aficionados! - por payoloco - 17-05-2013, 10:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)