15-05-2013, 10:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2013, 23:34 por ABERRONCHO.)
Asusta ver la capacidad que tienen algunos para manipular la competición, ahora sabemos con claridad porque no sancionaban a Red Bull. Si es que son los putos amos de la F1
Y nos creíamos que con Mclaren lo habíamos visto todo.
Otro año más que nos pasaremos discutiendo las normas en vez de ver fórmula uno.
En los últimos años hemos aprendido mucho gracias a la FIA, sabemos la cantidad de gasolina que hace falta para clasificar, como sopla un motor, como se manipula una centralita, como se mide la flexión de distintos elementos, como se usan los mapas motor, las normas del parque cerrado, como se comportan los neumáticos, como usan los comisarios las banderas, cuánto tiempo se tarda en sancionar a un equipo después de incumplir la normativa. Podemos hacer una lista enorme.
¿Con que actitud veremos la carrera de Mónaco? Me gustaría disfrutar de la victoria de Fernando en España y pensar cómo será la carrera de Mónaco, pero no puedo, una vez más estoy metido en un cambio de neumáticos a mitad de temporada para favorecer a los de siempre.
No sé si hacer un curso de ingeniería para entender cómo afectará el cambio de neumáticos a Ferrari, o dedicarme a ver tenis que no me joden con cuestiones técnicas.
Y nos creíamos que con Mclaren lo habíamos visto todo.
Otro año más que nos pasaremos discutiendo las normas en vez de ver fórmula uno.
En los últimos años hemos aprendido mucho gracias a la FIA, sabemos la cantidad de gasolina que hace falta para clasificar, como sopla un motor, como se manipula una centralita, como se mide la flexión de distintos elementos, como se usan los mapas motor, las normas del parque cerrado, como se comportan los neumáticos, como usan los comisarios las banderas, cuánto tiempo se tarda en sancionar a un equipo después de incumplir la normativa. Podemos hacer una lista enorme.
¿Con que actitud veremos la carrera de Mónaco? Me gustaría disfrutar de la victoria de Fernando en España y pensar cómo será la carrera de Mónaco, pero no puedo, una vez más estoy metido en un cambio de neumáticos a mitad de temporada para favorecer a los de siempre.
No sé si hacer un curso de ingeniería para entender cómo afectará el cambio de neumáticos a Ferrari, o dedicarme a ver tenis que no me joden con cuestiones técnicas.