16-04-2013, 15:58
no veo tan problemático este hipotetico endurecimiento de neumáticos....
NO ES NORMAL que un neumáticos blando dure 5 VUELTAS y los pilotos rueden 10sg más lentos que la pole conseguida para poder alargarle una vuelta al neumático...que es lo que pasó las primeras 5 vueltas de China.
El coche no se ha diseñado para este tipo de neumáticos....simplemente la mecánica diseñada CUIDA los neumáticos...ya sea esta gama más blanda u otra más dura.
EL año pasado si que era un problema porque la ÚNICA cualidad que tenía el F2012 era el trato a los neumáticos...si le quitabas eso el coche sufría debído a las carencias de nacimiento.
Este año la mecánica y el conjunto chasis + aero hace funcionar los neumáticos. De hecho el f138 hace os tiempos con la gama dura (carrera) y la blanda (calificación)...
No entiendo esta corriente pesimista si endurecen los neumáticos.....
NO ES NORMAL que un neumáticos blando dure 5 VUELTAS y los pilotos rueden 10sg más lentos que la pole conseguida para poder alargarle una vuelta al neumático...que es lo que pasó las primeras 5 vueltas de China.
El coche no se ha diseñado para este tipo de neumáticos....simplemente la mecánica diseñada CUIDA los neumáticos...ya sea esta gama más blanda u otra más dura.
EL año pasado si que era un problema porque la ÚNICA cualidad que tenía el F2012 era el trato a los neumáticos...si le quitabas eso el coche sufría debído a las carencias de nacimiento.
Este año la mecánica y el conjunto chasis + aero hace funcionar los neumáticos. De hecho el f138 hace os tiempos con la gama dura (carrera) y la blanda (calificación)...
No entiendo esta corriente pesimista si endurecen los neumáticos.....