Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La guerra en RB no a hecho mas que empezar
#5
(11-04-2013, 11:19)Topdriver escribió: (El que debe estar frotándose las manos y animando a Webber para que se revele, es Buemi, ¿no? Clown )

Pues sí. Incluso por un rebote podría debutar el otro chaval (no me acuerdo el nombre, Felix no sé qué, me parece). Buemi anda en el WEC (resistencia) y a veces no podrá hacer de tercer piloto de Red Bull / Toro Rosso (sí, comparten tercer piloto). También es verdad que mucho rebote tendría que ser, porque he mirado los calendarios y solo es este finde y el de Singapur cuando coinciden carreras en ambos campeonatos. Aunque los viajes y tal y cual, igual son algunos findes más, no sé.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: La guerra en RB no a hecho mas que empezar - por sayonara-p - 11-04-2013, 12:50
RE: La guerra en RB no a hecho mas que empezar - por Wallabee - 11-04-2013, 18:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)