Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull, Mercedes y Lotus en el blanco de la FIA
#58
(01-04-2013, 10:52)iL Fenomeno escribió: vaya vaya...

nos ausentamos unos dias y se lia PARDA....Big Grin

Está claro que no es un tema que afecte al rendimiento puro de los monoplazas afectados. Pero si que les daba un plus en el tema de ritmo de carrera.

No creo que les lleve mucho tiempo arreglar el tema, pero lo que si esta claro que les resta efectivos para las evoluciones propias de los monoplazas.

Ahora me empieza a cuadrar PORQUE Raikkonen iba echando CHISPAS en su última vuelta del GP de Australia....---> Correcto, lo dije por activa y por pasiva en twitter...


Pero bueno, una más del trío calavera...


De todos modos si la nueva bandeja les resta 'efectividad' en el trato a los neumáticos... habrá que estar atentos al desgaste de Red Full y Mercedes en el próximo GP de China....---> Eso mismo he pensado yo, si les quitas consistencia de esa parte, aunque evolucionen como todos en China...habrá que estar atentos...

SAludos!!!
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull, Mercedes y Lotus en el blanco de la FIA - por Josemurcia7 - 01-04-2013, 12:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)