Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia, Preguntas al FORO
#4
Me parece muy importante contestarte a esto con sinceridad y prontitud Zen Master, así que antes de ponerme a escribir la Crónica ahí van mis respuestas, en amarillo:

(24-03-2013, 12:36)El abuelo escribió: Me gustaría que hiciesemos un ejercicio en el foro.:

[*]Pregunta 1 - Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?

Estaríamos diciendo que Fernando ha hecho muy bien en saltarse las órdenes del equipo de no tomar riesgos, de respetar que Massa hoy salió delante en la última parada bla bla bla...porque era más rápido y merecía la victoria. Y estaríamos equivocados y estaríamos siendo hipócritas...hay que dejar pelear a los compañeros hasta cierto punto. Pero si hay acuerdos previos hay que respetar eso, en cualquier circunstancia. De todas formas Fernando jamás haría lo que ha hecho Vettel...

[*]Pregunta 2 - Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAN diciendo?

Despellejarían a Fernando a lo vivo y sin anestesia (y algo de razón tendrían). Estaríamos aguantando el babear de los antis, de la prensa inglesa, alemana etc. etc. hasta el final de la temporada. Hasta creo que inventarían una regla especial para sancionar a Fernando por esto, y nosotr@s tendríamos que cerrar el foro...curiosamente hace 3 años se rasgaban las vestiduras por justo lo contrario...lo que hay que ver por tener ojos...

[*]Pregunta 3 - Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?

Que qué majo Felipe, que ha entendido su papel, que por fin ha encontrado su sitio...bla bla bla bla...Y que majo Fernando que lo siente por él y se lo agradece...bla bla bla...sinceramente tampoco me gustaría ver una de estas...

[*]Pregunta 4 - Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAN diciendo?

Pues lo mismo que en la respuesta 2 pero un poco más light. El despelleje a Fernando sería quizás más sutil, pero más insidioso....

[*]Pregunta 5 - ¿Que decimos de Massa, tras lo visto en cualquiera de esas dos situaciones?

Que sin llegar al hijoputismo descarado de Sebastian es un malnacido desagradecido, después de que Fernando diera la cara por él el año pasado. Ahora deberían castigarle poniéndole 12 horas diarias dos pantallas; la de la izquierda con sus constantes ridículos de estos años, alternando las estadísticas suyas y de Fernando. La de la derecha ponerle una y otra vez las reacciones de hoy de Rosberg, Hamilton e, incluso, Webber, alternándolas con sus declaraciones de la semana pasada, con su salida de hoy y con el famoso "eres gilipoyas" de Alemania 2007, que allí empezó todo. Mira que la semana pasada le dí un voto de confianza...no se lo merece...se acabó con este tío...

[*]Pregunta 6 - ¿Como se puede calificar la decisión de Ferrari y/o Alonso de no entrar a boxes a cambiar su aleron?

ERROR MUY GRAVE...sin paños calientes ni vaselina. Esperemos no tener que acordarnos de esto, que creo que va a ser que sí...

Rogaría que fueseis respondiendo.. y lo hagais con el corazón.

Gracias Abu. Buena iniciativa.

Responder


Mensajes en este tema
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por DE-ZETA-TE - 24-03-2013, 12:58
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por susa - 24-03-2013, 13:50
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por taik - 24-03-2013, 14:10
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 14:14
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 23:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)