Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Surer ve preocupación en Red Bull
#67
'Si yo fuera piloto, mi deseo sería correr con un Ferrari'

Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, asegura que no ha obligado a Sebastian Vettel a quedarse en el equipo


Europa Press | Madrid

Actualizado lunes 11/03/2013 13:17 horas

El dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ha afirmado en relación a los rumores que apuntaron a una posible salida de Sebastian Vettel a Ferrari al finalizar la temporada pasada, que "no ha obligado" al piloto alemán a quedarse, ya que si él "fuera piloto", le encantaría correr con un monoplaza de la escudería italiana.

"Nosotros no hemos obligado a nadie. Si él no iba a estar a gusto con nosotros, no tendría sentido que se quedara sólo porque haya un contrato firmado. Si yo fuera un piloto de Fórmula 1, mi deseo sería sin duda convertirme en un piloto de Ferrari, pero esto ahora no es un problema", dijo Mateschitz en unas declaraciones recogidas por 'autosport.com'

El austriaco también salió en defensa de Mark Webber y afirmó que es una "suerte" tener al australiano, cuyas actuaciones y fuerza mental fueron duramente criticadas por el asesor de Red Bull, Helmut Marko, a principios de este año. "En algunas carreras ha mostrado todo su potencial. Está en una situación difícil porque se tiene que enfrentar a Sebastian, pero el equipo tiene el mismo trato y da las mismas facilidades a los dos pilotos", apuntó.

Mateschitz se congratuló de poder contar con dos pilotos de tanto talento, ya que son "dos números uno reales". "Cuando Webber está en su mejor momento de forma, es difícil incluso para Vettel poder superarle", concluyó.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...04246.html
Responder


Mensajes en este tema
Surer ve preocupación en Red Bull - por david - 08-03-2013, 12:32
RE: Surer ve preocupación en Red Bull - por joyjoy - 08-03-2013, 19:24
RE: Surer ve preocupación en Red Bull - por joyjoy - 08-03-2013, 19:29
RE: Surer ve preocupación en Red Bull - por santana - 11-03-2013, 17:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)