Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Surer ve preocupación en Red Bull
#51
(11-03-2013, 13:09)Diosfenix escribió:
(11-03-2013, 13:03)German Sanchez escribió: Estoy de acuerdo contigo Fenómeno, pero por eso comentaba el otro día mi temor a que la FIA aceptara a Red Bull alguna forma "ingeniosa" de poder controlar la apertura y cierre del DRD que les permita ponerlo en pista pronto.

comparto vuestras opiniones pero que la FIA ponga 2 zonas de DRS en casi todos los circuitos. .. ¿no creeis que es para paliar el daño a RedBull de resteingir el DRS en Qu?

Dificilmente porque los ponen en las rectas, donde prima la velocidad punta, en esos casos incluso con DRS abierto los RB pierden del orden de 10km/h de diferencia con los más rápidos, la ventaja la obtenian sobre trodo en el paso por algunas curvas que ellos podian hacer con el DRS abierto o en la salida que al poder abrirlo mucho antes que el resto y llevar una relación de marchas más corta (sin contar con el TC encubierto) les hacia tener esa ventaja extra.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
Surer ve preocupación en Red Bull - por david - 08-03-2013, 12:32
RE: Surer ve preocupación en Red Bull - por joyjoy - 08-03-2013, 19:24
RE: Surer ve preocupación en Red Bull - por joyjoy - 08-03-2013, 19:29
RE: Surer ve preocupación en Red Bull - por amanoth - 11-03-2013, 13:31
RE: Surer ve preocupación en Red Bull - por santana - 11-03-2013, 17:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)