01-03-2013, 23:53
ESCAPE NUEVO EN FERRARI F138
Ferrari, con este diseño de escape, está tratando de reducir tanto como sea posible y de inclinación hacia abajo (de acuerdo con las normas técnicas) terminales con el fin de "realizar" tan pronto como sea posible a los gases calientes en la parte inferior del altavoz. El objetivo es llevar parte de los flujos muy cerca de la rueda trasera para "limpia" por los vórtices generados por la rodadura del neumático.
Probablemente este es sólo el primer cambio que vamos a ver esto en el F138 mañana mismo está a la espera de un nuevo fondo y un nuevo difusor.
En la foto de abajo usted puede comparar la nueva solución con la que se utiliza, siempre por Alonso, en los entrenamientos invernales semana pasada.
![[Imagen: tst-ferrari-exhaust.jpg]](http://1.bp.blogspot.com/-L5t-EjxPKVo/UTClcqWwUNI/AAAAAAAAFko/1joMfLeN3-A/s1600/tst-ferrari-exhaust.jpg)
http://www.f1analisitecnica.com/2013/03/...-f138.html
Ferrari, con este diseño de escape, está tratando de reducir tanto como sea posible y de inclinación hacia abajo (de acuerdo con las normas técnicas) terminales con el fin de "realizar" tan pronto como sea posible a los gases calientes en la parte inferior del altavoz. El objetivo es llevar parte de los flujos muy cerca de la rueda trasera para "limpia" por los vórtices generados por la rodadura del neumático.
Probablemente este es sólo el primer cambio que vamos a ver esto en el F138 mañana mismo está a la espera de un nuevo fondo y un nuevo difusor.
En la foto de abajo usted puede comparar la nueva solución con la que se utiliza, siempre por Alonso, en los entrenamientos invernales semana pasada.
![[Imagen: tst-ferrari-exhaust.jpg]](http://1.bp.blogspot.com/-L5t-EjxPKVo/UTClcqWwUNI/AAAAAAAAFko/1joMfLeN3-A/s1600/tst-ferrari-exhaust.jpg)
http://www.f1analisitecnica.com/2013/03/...-f138.html