Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas?
#76
(25-02-2013, 16:27)bayoneta escribió:
(25-02-2013, 15:41)Rubenchu escribió: Clones? entonces en Ferrari son mas inútiles aun de lo que pensaba.

Claro eso es porque tu no sabes que una gran escuderia necesita dos tuneles, lo maximo de la perfeccion serian dos tuneles exactos para hacerlos trabajar al unisono, peroooo Toyota cayo y asi se quedaron compartiendolos Mclaren y Ferrari, solo te dire que Ferrari trabaja junto a Toyota comparte su tunel osea ¿piensas que Toyota trabaja en un tunel inferior que cualquier otra escuderia del mundo siendo los dos tuneles suyos ? Aqui hay unas horas de trabajo impuestas por la maFIA INGLESA y tienen cabida los dos prototipos, Mclaren solo trabaja en el segundo tunel de Toyota porque este es uno de los mas avanzados del mundo, FERRARI PAGA 15 MILLONES DE EUROS POR TEMPORADA el tercio de lo que vale un tunel de viento nuevo y Mclaren el suyo lo tiene Marusia en inglaterra.

Ahora las cartas estan marcadas para los dos, solo espero que despues de estar en unas instalaciones de bandera Ferrari recapacite siga gastando ese dineral en alquiler y cuando cree el supermonstruo de Maranello incluya DOS TUNELES DE VIENTO COMO TOYOTA DE PRIMERA CALIDAD.

Aparte ¿no sabes que Toyota tiene mas instalaciones que esos dos tuneles? cuenta con los monstruos de 7 pìstones hidraulicos: 3 pistones para el monocasco y 4 pistones para las ruedas con eso machacan al monoplaza y lo hacen volar en las instalaciones como si estuviera desgantandose en la pista vibrando como un *****.....

Yo se y comento lo que he podido leer en algunos que los hacen llamar "expertos" como buen aficionado que soy, y lo digo por que es lo que han dicho muchos de esos expertos en el foro, que McLaren y Ferrari se repartían los tueneles de Toyota, pero el de Mcguarren era el mas avanzado de los dos.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)