Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pérez alerta sobre la increíble degradación de los Pirelli: "Igual hay 7 paradas"
#17
Este año toca plastilina en las ruedas parece.. Pues plastilina para todos...Puede ser bueno para el espectáculo. Lo único que me preocupa de Pirelli es que todos los neumátcos con banda amarilla se comporten igual así como el resto de compuestos y sobre todo, que si este año toca plastilina, que así sea hasta Brasil. Cualquiera de estos dos últimos puntos que no cumpla Pirelli, adulterará la competición una vez más.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder


Mensajes en este tema
Re: Pérez alerta sobre la increíble degradación de los Pirelli: "Igual hay 7 paradas" - por diablof1 - 21-02-2013, 00:27
Re: RE: Pérez alerta sobre... - por sayonara-p - 21-02-2013, 17:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)