19-02-2013, 18:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2013, 18:29 por pantheon10.)
(19-02-2013, 18:17)DE-ZETA-TE escribió:(19-02-2013, 18:05)pantheon10 escribió: Sabéis algo de los mapas motor, cual se puede usar y cual no?
Hola colega, alegría leerte de nuevo ...pues no estoy seguro, pero si ya estan usando la SECU 2014 con SW para un V8 2013, mientras desarrollan en paralelo el SW 2014 para el V6T (SW muchísimo más complejo, debido a la particular entrega de potencia de un motor turbo) supongo que no tendrán tanto margen con este tema.
Por las propias restricciones de la nueva SECU, porque es un HW nuevo al que le han adaptado el SW de la SECU anterior y porque no sé si podrán dedicarle muchos recursos a esto, teniendo en cuenta que están teniendo que desarrollar un SW nuevo en paralelo, muchísimo más complejo, para un motor completamente nuevo y de una arquitectura que no se usa desde finales de los 80 o primeros de los 90
Hola DE-ZETA-TE, lo preguntaba porque es donde el RB sacaba mucha diferencia en años anteriores y donde a la FIA se la suelen meter doblada y estos ni enterarse, esperemos que no se escuche ningún soplado y si hay alguien que haya estado en directo y nos pueda contar que tal sonaban los motores mucho mejor.
Saludos.