Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El dinero fue el motivo principal del fichaje de Hamilton por Mercedes
#13
Un auténtico placer leeros mamones!!!

Pues ta claro que la pela alemana ha tenido que ver bastante en el aparente "movimiento en falso" de Luisma. Algo habrá ayudado la mínima ración de "Tratamiento al Campeón by McLatas" que le han dispensado a última hora en esa "Su Casa" (Button es más...inglés?...de que me suena esta peli????)

Pero insisto, Luisma a pesar de lo pasado cada vez me cae mejor y su talento al volante es indiscutible. Un gran rival, aunque intelectualmente no sea de premio Nobel Smile

No sé que le espera en Mercedes (los alemanes son de abrigo, ojo, y él no es muy prusiano que digamos)...pero si no dejan que Fernando gane pagaría por ver a un inglés negro ganar al alemán rubio de la escudería austriaca....con un coche alemán!!! Big Grin

Le deseo lo mejor, solo un poco peor que al Nano... Wink Y ojo con estos en 2014 y el cambio de motor...en algún momento ganarán. Preguntáos por qué no lo dejaron ya el año pasado...

Este año no lo veo....pero bueno, ya veremos Confused

Responder


Mensajes en este tema
RE: El dinero fue el motivo principal del fichaje de Hamilton por Mercedes - por DE-ZETA-TE - 16-02-2013, 21:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)