16-02-2013, 13:46
(16-02-2013, 12:35)FrankJJ escribió:(16-02-2013, 05:46)Senna-1 escribió: Por cierto el señor James Allen dijo esto.....
El Ferrari está utilizando un sistema de refuerzo de DRS usando un interruptor neumático, flujo de canales de aire por encima de cierta velocidad para aumentar el sistema de reducción de arrastre. Es algo difícil de conseguir trabajo en una pista de carreras, pero podría ser una ganancia útil si lograrlo. La mayoría de los mejores equipos probablemente evolucionará uno lo largo del año.
Parece que esta innovación podría ser el primer guiño de tecnología de "imprescindible" de la temporada 2013.
La meta para Ferrari debía iniciar la temporada con un coche que está en o cerca del ritmo del corredor frontal, ya proporcionará una plataforma para la consistencia implacable de Fernando Alonso montar una campaña de título.
No había leído nada de esto por aquí,parece interesante no?de todas maneras es que el ala trasera del Ferrari es rara de narices,sobre todo los laterales.
Ojalá sea así. En Barcelona aunque con pinzas ya se podría a vislumbrar el rendimiento de los coches. Esperemos que el Ferrari, sino el mejor, esté relativamente cerca. Saludos.
Lo del interruptor mecánico se dijo hace días , muestra de que Ferrari empieza a hacer cosas bien puesto que ya ha desarrollado un elemento que probablemente le copien.
No va mal la cosa...hasta los últimos 4 días de BCN no tendremos con que hacer cábalas, y después será lo único que podremos hacer, puesto que hasta los FP3 podremos decir lo que queramos pero no sabremos nada...
Ganacas de que lleguen ya esos tests!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1