13-02-2013, 14:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2013, 14:31 por iL Fenomeno.)
Craig Scarborough @ScarbsF1
Ferrari: Having a slot here cleans up the boundary layer airflow under the nose and keeps the nose a few cm shallower https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/h...6599_n.jpg …
Craigh Scarborough afirma en su tweet que esa abertura puede ayudar a canalizar el aire hacia la parte baja del morro, zona muy DELICADA en este aspecto, actuando como un DEFLECTOR.
Si ese flujo de aire, que entra en la abertura vista, tuviera su salida justo antes del fondo plano llegaría en máxima velocidad, bien canalizado y concentrado para su correcta entrada en el fondo plano del coche. Con lo cual se podría aumentar el rendimiento de esta parte importantísima del coche FONDO + DIFUSOR.
Igual lo tenemos que mirar más por este lado que como conducto de aire. Algo muy similar al concepto de la varilla vista en los escapes.
Me gusta.
Saludos!!!!
Ferrari: Having a slot here cleans up the boundary layer airflow under the nose and keeps the nose a few cm shallower https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/h...6599_n.jpg …
Craigh Scarborough afirma en su tweet que esa abertura puede ayudar a canalizar el aire hacia la parte baja del morro, zona muy DELICADA en este aspecto, actuando como un DEFLECTOR.
Si ese flujo de aire, que entra en la abertura vista, tuviera su salida justo antes del fondo plano llegaría en máxima velocidad, bien canalizado y concentrado para su correcta entrada en el fondo plano del coche. Con lo cual se podría aumentar el rendimiento de esta parte importantísima del coche FONDO + DIFUSOR.
Igual lo tenemos que mirar más por este lado que como conducto de aire. Algo muy similar al concepto de la varilla vista en los escapes.
Me gusta.

Saludos!!!!