10-02-2013, 12:56
(10-02-2013, 12:47)BELAY escribió:(10-02-2013, 12:37)Josemurcia7 escribió:(10-02-2013, 12:29)gandalf escribió:(10-02-2013, 12:15)Josemurcia7 escribió:(10-02-2013, 11:57)ojcar escribió: Volviendo a la boca de raya esa, a mi me da que con esa anchura podría tratarse de un MM-Duct( o W-Duct o como se llame)
Pura especulación, eso sí.
Buas que mítico, Dios te oiga jajajaja
Un poco sobredimensionada la entrada de aire.....a mi me impresiona simplemente de sistema de refrijeracion ( equivalente a hueco en el morro del RB 8 )
Ayer estuve comentando con Jacint la posibilidad de que pudiera tener más de una función...
Es importante también para poder describir el posible funcionamiento del buracu, destacar que se encuentra en una zona acanalada desde el principio del morro del coche con los soportes del aleron hasta el agujero propiamente dicho.
Esto quiere decir que a partir de un ángulo de giro "x" el aire deja de incidir sobre la abertura de forma directa como lo hace en las rectas.
No creo que sea fácil hacer funcionar el tema, pero me parece muy ilusionante ver este tipo de cosas en Ferrari.
Lo del soporte del morro lo dije yo también , empiezan a cobrar sentido algunas cosas y aunque luego no fuese nada, es bueno ver este tipo de iniciativas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1