07-02-2013, 17:17
(07-02-2013, 17:11)CRAZYHORSE549 escribió:(07-02-2013, 17:06)Josemurcia7 escribió:(07-02-2013, 17:04)CRAZYHORSE549 escribió:(07-02-2013, 17:00)Josemurcia7 escribió:(07-02-2013, 16:58)The DaRk MaN escribió: Yo veo que el aleron del mediocre esta combado en los extremos, o sea, que si que flexa. Comparad con el Ferrari
Está claro...pero no creo que fuera algo que no supiéramos, a ver cuando Ferrari saque el nuevo concepto de FW como es...
no es solo que flexe, es que parece que el ferrari es más alto, y va más alto, fijate en la altura de la rueda delantera derecha de vettel y la izquierda de massa. La parte delantera son dos conceptos distintos totalmente en ambos coches.
Definitivamente está más alto, pero ese área del Ferrari es la que menos ha avanzado, repito lo de esta mañana, viendo el RW que han sacado, confío en que Sánchez haga algo parecido a esto...
No creo que se trate de eso, ni que vaya por ahi la linea de desarrollo,se trata simplemente de que ferrari ha optado por un morro alto para supuestamente tener mayor entrada de aire , para llevarlo a donde ellos crean. Red bull ha optado por hacer el coche , o mejor dicho, continuar con la idea de un coche bajo de delante, son simplemente conceptos distintos. Y respecto a lo que dije sobre los tiempos me reafirmo en lo que digo, aqui Red bull/mclaren hacen 1.16.5 si quieren, ya hice el ejercicio antes no vamos a repetir las cuentas, son fáciles y claras.
Se que ambos conceptos siguen vías diferentes, me refiero a que espero un concepto nuevo de FW que no se parezca en nada a los que vimos la temporada pasada, y que mi esperanza en ello la deposito porque es el área que menos se ha desarrollado del monoplaza y por el trabajo en el RW, área de Sánchez al igual que el FW.
Solo nos queda esperar...a ver que pasa :S
@jgarciaillanf1