06-02-2013, 15:13
A mí me parece curioso ver como Redbull y McLaren no tienen que pegarse 3 horas probando diferente tipos de escapes, mientras Ferrari, equipo que ha dominado con mano de hierro en los últimos años, no para de cambiar configuraciones de escapes. Algo falla, y no sé muy bien el que.
Lo siento, pero me desespera ver como Ferrari es el único equipo de los "favoritos" que prueba, prueba, prueba y vuelve a probar configuraciones de escapes. Mientras otros favoritos parecen tenerlo claro y no tener que hacer ese tedioso trabajo. Esos detallitos, y nos los tiempos por vuelta ni los vídeos de los F1 pasando por x curva, son los que me hacen ser negativo.
Lo siento, pero me desespera ver como Ferrari es el único equipo de los "favoritos" que prueba, prueba, prueba y vuelve a probar configuraciones de escapes. Mientras otros favoritos parecen tenerlo claro y no tener que hacer ese tedioso trabajo. Esos detallitos, y nos los tiempos por vuelta ni los vídeos de los F1 pasando por x curva, son los que me hacen ser negativo.
![[Imagen: firmadeividcopia2.png]](http://img265.imageshack.us/img265/3956/firmadeividcopia2.png)
Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"