Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bocetos y rumores acerca del F2013
#26
Para mi lo del DRS pasivo me parece ilegal y antimoral por parte de la FIA y me explico por partes:

Antimoral: No entiendo como pueden limitar el uso del DRS a las zonas permitidas para ello por ser peligroso, y ahora van a permitir que lo usen tanto en clasificación como en carrera de forma pasiva (más peligroso) tanto tiempo como les de la gana. Segundo, los aficionados que no son tan frikis (de forma cariñosa) como nosotros van a dejar de ver la F1 porque les va a parecer algo ridículo. Se preguntaran "¿Prohíben una cosa y después les dejan seguir haciendolo? No entiendo este deporte o negocio..." Se preguntarán este tipo de cosas pq no sabrán ni quieren saber que es el DRS pasivo, activo, tripe DRS o leches en vinagre...


Ilegal: Este punto digo que es ilegal porque me da la gana, aunque no me sepa la normativa. De hecho solamente los equipos se la saben porque nadie tiene a su disposición todas las directivas técnicas de la FIA. Pero yendo al grano, si eso es legal, también sería legal que de la tapa motor de forma pasiva saliesen alerones en los laterales como los que había en anteriores épocas para dar más carga, o que hagas un difusor simple que de forma pasiva se convierta en doble difusor, no se, a mí esto me huele a chamusquina.......

De toda formas espero que Ferrari no vaya cinco pasos por detrás en estos dispositivos como nos tiene acostumbrados. A ver de lo que son capaces este año...

Y realmente espero que la FIA lo corte de raiz, aunque conociéndoles no se yo....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Bocetos y rumores acerca del F2013 - por Rubenchu - 05-01-2013, 16:43
RE: Bocetos y rumores acerca del F2013 - por Rubenchu - 08-01-2013, 14:44
RE: Bocetos y rumores acerca del F2013 - por david - 11-01-2013, 09:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)