Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
Yo no soy optimista pero en el fondo tengo esa esperanza de que mañana a las 19 estemos celebrando algo grande. De la carrera en lluvia solo se puede esperar magia y un DNF de Vettel, porque el Ferrari que antes calentaba los neumáticos demasiado rápido y le hacía tener ventaja en lluvia y condiciones de poca adherencia ahora es todo lo contrario, porque Austin fue de lo más parecido a calificación y carrera en agua desde Alemania y ya vimos donde estaba el Ferrari. Cosas de las "evoluciones" y una de las muchas cosas raras de este final de temporada.

Y es que no me están gustando todas las cosas raras que están pasando en estas se puede decir que desde SPA. Me gusta mirar foros extranjeros para ver las cosas de otras perspectivas y hasta hace pocas carreras era prácticamente un clamor salvo algún forofo de Vettel que Alonso merecía el mundial y que estaba haciendo una temporada histórica, pero con todos los sucesos extraños han conseguido restarle mérito y no es complicado leer que la primera mitad de Alonso no fue muy buena si no que fue muy mala de Massa y cosas del estilo. Y como esto de la F1 a veces parece la WWE pues no se que pensar porque son cosas que cuestan creer.

1) No veo normal que un Alonso que estaba destruyendo a Massa de repente en estas últimas carreras jugandose el Mundial esté quedando por detrás en calificación y siendo más lento en algunas carreras. Cosas como lo de Korea donde Massa tuvo que frenar, lo de Austin de retrasar a Massa y que hiciera un carrerón o que las 2 últimas carreras haya calificado por delante de Alonso me huelen mal y nose como entenderlas. Pero en la opinión general han conseguido bajar mucho la opinión sobre Fernando. Tampoco entiendo que el Ferrari fuera el 2o equipo hace 2 carreras y ahora equipos con el desarrollo totalmente parado desde hace tiempo hayan calificado delante suya. Que si Maldonado, Hulkenberg, MSC en austin, los renault, no lo entiendo y lo veo muy raro. Me gustaría que hubiera una explicación oficial de alguien, que problema tenía Massa para no llegar nunca a Q3 y rondar el 12 en calificación mientras Fernando rondaba el top5, para que ahora sea Massa el que ronda el top5 y Fernando tenga que hacer malabares para ser top8?¿?

2) Estan intentando darle imágen de grande a Vettel. La remontada ficticia de Abu Dhabi fue el primer intento desesperado de intentar hacer que un piloto que ha hecho un año mediocre ha hecho un carreron y se merece ser tricampeón y es lo más de lo más y el nuevo grande de la F1. Y ahora parece que o bien han subido los McLaren que es curioso que suban cuando ya han perdido las opciones y se supone que han dejado el coche de 2012, y ahora són más rápidos que el cohete que tuvo RedBull hace pocas carreras o que a estos les hayan capado algo (como a Ferrari) para que el alemán parezca un campeón mas meritorio. Amén de que al contrario del Massa-Alonso, a Webber solo hacen que pasarle cosas raras desde que tienen el cohete, que si KERS, que si alternador, total que tras haber estado por delante de Vettel ahora está a más de 100 puntos y parece que le haya destrozado.

Ojalá me equivoque y mañana veamos una machada, pero hemos visto una de las mejores temporadas de un piloto de la historia (por lo menos la que yo recuerdo) y parece que en estas últimas carreras solo están pasando cosas para desacreditar al que hubiera sido el justo campeón y darle el mérito de un tricampeonato a un piloto que hasta que tuvo un avión estaba 5o en el mundial detrás de Webber. Saben que la gente tiende a quedarse con lo último. Solo hay que ver la encuesta de la web oficial de Formula1, que queramos o no es un baremo bastante aproximado de lo que el global de los aficionados de la f1 en el mundo piensan. Y lo que debería ser abrumador para Fernando se queda en un 40% por 30% de Vettel y 30% de que se lo merecen los 2.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - por srgfb - 24-11-2012, 22:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)